5 Hechizos Para Que Te Llame Desesperado

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Este hechizo requiere tu voluntad más fuerte y de esa manera, tu deseo será proyectado a la persona que quieres que te llame. También, debes plasmar el nombre de la persona que quieres que te llame, encima de su rostro en la fotografía. Es un hechizo de magia blanca muy efectivo.


Cada ritual de magia blanca necesita sus propios elementos, productos y enseres litúrgicos para, por un lado saber el por qué no se ha producido aquello que queremos y qué debemos hacer para conseguirlos. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo preferrred es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.


Este elemento pure es muy utilizado en la magia blanca si se quieren realizar hechizos para que regrese tu ex a tu lado loco de amor por ti, debido a que tiene la fuerza suficiente para transformar los pensamientos y deseos que tu pareja había perdido hacia ti.


Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. En la hoja de albahaca escribe el nombre de pila de esa persona empresa que quieres que te llame. Hacer un Altar para realizar magia blanca correctamente es la clave y el principio de cualquier ritual. Este hechizo para que te llame rápido y pida perdón es muy poderoso y te va a dar resultados muy rápidos, una vez se consuma la vela totalmente vas a recibir la llamada de esa persona.


Puedes hacer este hechizo todos los días hasta que alguien especial finalmente te llame. Una vez sentada dentro del triángulo, escribe en el papel con el bolígrafo rojo el nombre completo de tu amor de manera horizontal y el nombre tuyo de manera vertical, que queden cruzados como en forma de cruz.


Esa es la opción óptima, pero si quieres hacer por tu cuenta un hechizo para que te busque arrepentido puedo recomendarte los más indicados para cada situación a veces basta con un hechizo para que te llame Hay un hechizo de amor para cada situación, sólo hay que saber qué es lo que necesitas.


En el cuerpo de la vela, con algo afilado escribe tu nombre. Como digo es uno de mis hechizos y rituales favoritos para que me llame y piense en mi por su eficacia, rapidez y sencillez. En el Altar de Magia Blanca se efectúan rituales donde se concentra nuestra energía para lograr nuestros sueños aunque tardemos un poco en ver los resultados.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del uso de velas. La vela es el camino para llegar a la llama que es la que REALMENTE tiene el poder dentro de la magia blanca con velas. Aunque el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio.


Cuando recibas la llamada, puedes tirar el café, lavar el vaso, botar el papel y repetirlo cuando vuelvas a necesitarlo, espero no sea con frecuencia. Una vez hecho esto, coge el lápiz y dibuja 2 corazones y dentro de ellos escribe el nombre de cada uno en el papel vegetal, mientras repites mentalmente su nombre y lo mucho que lo amas y deseas estar con él.


hechizo de amor con vela roja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *